sábado, 31 de agosto de 2013

Abracazum

Dentro de la fugacidad de cierto tipo de tiendas, siempre me ha hecho gracia la velocidad con la que aparecen y desaparecen las tiendas de chucherías. De repente te hablan de una tienda de chucherías nórdicas que está muy bien y cuando llegas al cabo de un tiempo se ha volatilizado. Pero muy cerca aparece otra nueva tienda con otras chucherías nuevas. En este caso me he encontrado una nueva tienda de chucherías, que lleva abierta como desde principios de verano, aunque como no había pasado últimamente por Gran Vía no la había visto. Su nombre es Abracazum, y está situada en la propia calle Gran Vía nº 45.

Escaparate de tienda Abracazum

La verdad esque Abracazum es una tienda con un carácter algo más diferente al de otras tiendas del estilo, tiene aspecto de tienda de magia pero en su interior todos los artículos son comestibles, pero entre los botes y los hechizos no te das cuenta de que es la tienda hasta que no te fijas en los estantes de gominolas de la entrada.
Dentro nos podemos encontrar desde gominolas de lagartijas, brujas y cerebros ha pequeñas bayas y limones. Las instrucciones de la tienda son sencillas:
  1. Escogemos el bote que se quiere usar.
  2. Nos decantamos por el conjuro que nos guste.
  3. Nos ponemos el guante.
  4. Seleccionamos los ingredientes para realizar el conjuro y llenamos el bote.
  5. Y cerramos el bote bien.
La calidad de las chucherías no es mala, la mayoría están bien blanditas, lo que puede luego ser un problema si hemos llenado mucho el bote, ya que entran fácilmente dentro pero luego cuesta sacarlas. A continuación una muestra de posibles cosas que nos podemos encontrar.

bote de caramelos de abracazum

No hay comentarios:

Publicar un comentario