miércoles, 28 de agosto de 2013

Comida sobre ruedas

Tal vez con la llegada de las vacaciones, haciendo zapping por la televisión, más de uno haya llegado al canal Energy y se encontró con el programa Comida sobre ruedas, o como se conoce en inglés "Eat St.".
Comida sobre ruedas es un fantástico programa que actualmente están emitiendo por las tardes después de crónicas carnívoras (que tampoco está nada mal). Muchos de los platos del programa son comida al más puro estilo americano con unas cuantas libras de carne envuelta de pan de hamburguesa, pero hay platos que son sorprendentes, incluso hay algunos vegetarianos.
camión de comida con cara de cerdo
sirviendo la comida desde el camión
transeúnte comiendo un hot dog













En el programa, el presentador James Cunningham recorre Estados Unidos y Canadá para encontrar los mejores puestos de comida sobre ruedas, o "food truck" como se conocen en inglés, cuya traducción literal sería camión de comida. En "El Comidista" se hizo un articulo hace poco también sobre los camiones de comida: La nueva cocina ambulante.

James Cunningham

En general en cada capitulo visita varios puestos de comida y en cada uno de los puestos enseñan como elaborar su plato más demandado, además sus clientes hacen una cata y dan su valoración, también siempre sale algún food blogger, que sería más o menos alguien como yo aquí, pero que se acerca a ver el sitio.
Ha habido varias recetas que me han gustado asique a los mejor en próximos post cae alguna, ya se irá viendo. Si queréis ir viendo alguna de las recetas las tenéis en: Cookingchanneltv.com Eat St.

una food blogger comentando sobre eat st.

1 comentario: