lunes, 28 de octubre de 2013

Desayuno completo

Hoy toca hablar del desayuno, del que dicen muchos estudios que es la comida más importante del día. Y esto es así porque necesitamos un buen aporte de energía mañanero para empezar con fuerza el resto del día. En mi caso, mi desayuno suele consistir en un zumo de naranja (no me da tiempo de hacerlo todos los días) y luego una rutina muy estudiada de colocación de ingredientes.

mi desayuno completo en wakame y fresas

La estudiada rutina de colocación de ingredientes no es otra que el modo en el que echo las cosas al tazón. Primero empiezo por la leche semidesnatada hasta llenar casi todo el tazón, teniendo así un gran tazón de leche... Luego siempre echo los cereales, que suelen ser de copos chocolate, hasta que no se vea la leche. Después echo 2 cucharadas de muesli del lidl que es muy variado, lleva copos de avena, trigo, maíz, plátano, uvas pasas, pipas, cacahuetes, avellanas y alguna fruta más. Además a veces, ese muesli, por si estuviera poco cargado de cosas lo mezclo con otro muesli que lleva más frutas y con copos de centeno. Y para terminar le pongo por encima Colacao (el de verdad).

Y este es mi desayuno contundente que hago todos los días, y he decidido publicarlo hoy lunes como un buen augurio de semana llena de energía. Que os parece, en vuestro caso ¿que soléis desayunar?

En lugar de poner una ristra de fotos como hago normalmente hoy he decidido probar ha ponerlo en stop motion para variar un poquito. También porque al no estar cocinando mientras nada, no tenia problemas para estar jugando con la cámara más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario