El autor

Bienvenido a mi blog: Wakame y Fresas.

Mi nombre es Miguel Alonso, y soy madrileño, este hecho hace que la mayoría de sitios de los que hable sean de la ciudad de Madrid.

Soy el de la foto, ahí ando cocinando en un día especial unos tirabeques fritos con ajoblanco. Y a pesar de que se vea un horno abajo, no puedo usar horno normalmente, ya que este día no estaba cocinando en casa. La mayoría de mis recetas llevarán como mucho un gratinado del microondas, porque de horno nada.

La idea de este blog es compartir mis experiencias (algunos amigos lo denominan experimentos) en cocina, tiendas que conozco donde comprar ingredientes determinados, lugares a los que me gusta ir a comer y curiosidades que encuentro, sobre todo en Madrid.

El blog es un poco minimalista, ya que me gusta que tenga un estilo de tonos neutros azulados. No me gusta mucho cuando hay por ejemplo excesiva decoración de fondo, ya que creo que incomoda la lectura de los textos. Otra cosa que me gusta es dejar los textos con la alineación en justificado, aunque no siempre blogspot da todas las facilidades para poder conseguirlo en todos los sitios.

Sobre el mundo blogger tengo algo de experiencia por mi otro blog: Naturalenda, donde llevo publicando, más o menos constante desde el año 2011. En este blog sobre todo he estado publicando cosas de jardinería, que muchas veces se suele entremezclar con la cocina en algunos aspectos, asique puede que haga alguna referencia de algún articulo propio.

Ahora, también me puedes encontrar en twitter: @WoshiMiguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario